​¡ÚNETE A NOSOTROS!

¿Quieres ser voluntario/a* en una organización sin fines de lucro que quiere crear experiencias dinámicas de aprendizaje tecnológico para menores en situación de riesgo de exclusión social?

*

Requisito imprescindible tener certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Te ayudamos a conseguirlo si lo necesitas.

001-tecnologia.png

Podrás resolver desafíos únicos en la integración de la tecnología

Mapa Madrid.png

Apoyaras al equipo en una zona culturalmente rica de Madrid e interactuarás con emprendedores sociales líderes locales

Conocerás gente nueva y te divertirás con un equipo internacional

002-grupo.png

TIPOS DE VOLUNTARIADO

La Fundación Sanders, dentro de su programa de voluntariado, tiene cinco líneas de voluntarios/as. Todos ellos son acompañados y apoyados por el equipo de la fundación.

Voluntariado profesional diseño: desarrolla actividades digitales.

Voluntariado profesional reacondicionamiento: reacondiciona ordenadores de segunda mano.

Voluntariado universitario actividades digitales: realiza las actividades que desarrollan sus competencias digitales con los y las menores en riesgo de exclusión.

Voluntariado universitario de inglés: son anglosajones o bilingües enseñan y refuerzan los conocimientos de inglés a los chicos y chicas de los centros. El inglés es el idioma de la programación y queremos que consigan un gran nivel.

Voluntariado logística: traslado de equipos informáticos desde las empresas a nuestro espacio de reparación y después entregarlos en los centros.

Voluntariado de coordinación: coordina el programa.

FORMULARIO

Cumplimenta nuestro formulario de contacto y háblanos de ti y de tus intereses para que podamos determinar la mejor forma de Colaborar.

Nombre *

Asunto

Mensaje

¡Bien! Mensaje recibido

Gracias a la labor del voluntariado, en 2022 ganamos el segundo premio al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña.