Robert Lee Sanders (Presidente)

Licenciado en Ingeniería Química. MBA en Finanzas por la Universidad DePaul de Chicago. Director General de Fundación Sanders.

Christopher Clapham (Vicepresidente)

Diplomado en Administración y Finanzas. Suffolk College. UK Director de Energía en Crosslane.

Nicole Papai Rosow (Secretaria)

Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad Tulane (EEUU), Master en Educación en la Universidad de Pennsylvania (EEUU) y durante 12 años Directora de un centro comunitario trabajando con menores y familias en situaciones de riesgo.

Actualmente: Associate Director IE University, Oficina de Sostenibilidad.

Victoria Andrews (Patrona)

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Psicóloga colegiada M- 26945 Socia fundadora de Sinews Instituto de Terapia Multilingüe.

Rafael García Meiro (Patrono)

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Programa de Desarrollo Directivo (IESE) y Programa de Directivo a Consejero (IESE-AED-KPMG).

Anteriormente: Consultor de Estrategia en Accenture, Director de Cliente Telefónica en Cisco Systems, Director global de Canales B2B de Telefónica.

Actualmente: CEO de AENOR y Presidente del Patronato de FUNDIBEQ.

Gloria Meseguer (Patrona)

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. MBA en Alta Dirección de Empresa para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX) por el Instituto
Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).
Anteriormente: Auditoria, Control Interno y Consolidación en Abengoa, S.A. (Sevilla, España), Directora
de Auditoria y Control Interno en Abengoa México, S.A. (Ciudad de México), Coordinadora de Atención a
la CNMV-PGR-TESOFE en el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) en Ciudad de México. Actualmente: Auditoria Interna en Iberdrola S.A. (Madrid, España)

Nuria López