Compromiso con el medioambiente

Desde la Fundación Sanders cada vez estamos más comprometidos con el respeto al medioambiente. Fomentamos cómo utilizar materiales sostenibles en nuestro programa de desarrollo de habilidades digitales.

Creemos que la educación tiene que ir unida al cuidado del planeta y para ello no solo desarrollamos actividades digitales enfocadas a la sostenibilidad sino que también el resultado de las creaciones son realizadas con materiales reciclados o que dejen la menor huella posible.

Por ello esta año hemos decidido que el material utilizado en nuestros talleres de 3d

provenga de nuestros amigos de Kimya , quienes nos certifican que la gama de filamentos 3D PLA que utilizaremos está compuesta por al menos 97% de contenido reciclado y hasta del 100% en el PLA incoloro.

En Fundación Sanders seguimos apostando por un futuro sostenible!