top of page

Noticias

Público·36 miembros

Punto Voluntariado

Queridas entidades,


¡Vuelve el Punto de Voluntariado en Madrid, el próximo miércoles 24 de septiembre!


Un año más se celebra el Punto de Voluntario en Madrid, son ya 10 las ediciones de este magnífico evento. Talento Solidario se suman a VOLUNTARE para dar la oportunidad a muchas entidades de presentar sus proyectos de voluntariado corporativo al mundo empresarial.

 

Esta iniciativa,  ofrece a las entidades de la RED Talento Solidario un espacio único para presentar en formato pitch de 90 segundos vuestro proyecto más destacado de voluntariado y tener la oportunidad de conectar con empresas en el espacio posterior de networking.

 

Como siempre, elaborarán un dossier resumen con todos los proyectos presentados y sus datos de contacto, para fomentar nuevas alianzas y colaboraciones más allá del evento.

 

Lugar:

 Fundación Botín – Calle Castelló 18 C, Madrid


 Horario: 9:00h a 12:30h

  • 9:00 – 10:00: Llegada, acreditaciones y preparación de stands

  • 10:00 – 11:30: Presentación de proyectos

  • 11:30 – 12:30: Networking con empresas

 

Este año en el Punto de Voluntariado de Madrid tienen cabida todo tipo de proyectos de voluntariado corporativo. También han incluido en el formulario donde describís el proyecto un espacio de contenido extra acerca de como podría adaptarse, ese proyecto, a una campaña de Navidad.

 

Como sabéis, Madrid suele tener una gran acogida, así que os recomendamos presentar vuestro proyecto cuanto antes. Si tenéis pensado participar no os vayáis de vacaciones sin incluir la información en el formulario. Si se supera el número máximo de presentaciones, cerraremos el formulario antes de la fecha límite.

 

Instrucciones para participar:

  • No se podrán presentar proyectos ya presentados en los Puntos de Voluntariado 2023 y 2024.

  • Los proyectos deberán presentarse de forma presencial.

 

 Fecha límite para presentar el proyecto: 15 de agosto


 Formulario de presentación AQUÍ

 

Si necesitais más información. Habrá una sesión informativa online para resolver cualquier duda el jueves 10 de julio de 12:00h a 12:30h.


Enlace a la sesión

 

 Para más información, podéis ver estos tres vídeos que os pueden resultar útiles:

 

Cualquier duda, estamos podéis contactar a través de este mail:


alianzasconempresasTS@fundacionbotin.org

11 vistas

Acerca de

¿De qué se trata tu categoría? Cuéntales a tus visitantes, q...

bottom of page