La tecnología como arma de empoderamiento
Por encima del cristal: La tecnología y el posible impacto positivo en el mundo
Empezamos a calentar motores para el 8m con este artículo (en ingles) de Women Who Code.

Women Who Code es una organización internacional que busca inspirar e impulsar a las mujeres a abrirse camino en el mundo digital y liderar con éxito sus carreras profesionales en el área tecnológica.
P: Cuando las personas imaginan carreras en tecnología, a menudo piensan en ingenieros y no se dan cuenta de que muchos otros roles son esenciales para el campo. Parece que realmente has asumido tu papel en la industria, pero ¿alguna vez sentiste algún síndrome de impostor porque no eras "técnico" en un sentido tradicional?
R: Honestamente, ¡me preocupaba no ser lo suficientemente técnico para esta entrevista! Sin embargo, mirando hacia atrás, nunca he experimentado el síndrome del impostor por sentir que no pertenecía a la industria tecnológica. Es un espacio difícil y dominado por hombres para las mujeres, pero nunca sentí que no debería estar aquí. Confío en mi experiencia y en lo que defiendo, así que eso me mantiene conectado a tierra.
Annabelle Atchison es directora de comunicaciones internacionales de IONOS,