Valores

 

Colaboración

Promovemos el intercambio abierto de ideas, prácticas y recursos entre diferentes culturas y agentes sociales y educativos como fórmula para el logro de sinergias que enriquezcan personal y profesionalmente, y aumenten la calidad de la intervención.

 

Eficiencia

Tenemos la capacidad de gestionar recursos y competencias de forma equilibrada y flexible logrando el mayor impacto en el desarrollo de los y las menores a través de proyectos digitales.

 

Innovación

La tecnología es necesaria para cerrar la brecha digital y para proporcionar nuevas herramientas digitales. Seria costoso incorporar programas tradicionales de arte y ciencia sin el uso de tecnología.  También, estamos invirtiendo recursos para incorporar componentes digitales en el aprendizaje basado en proyectos e inteligencia emocional con la finalidad de incrementar la motivación de los menores.

 

Oportunidades

Creemos que los menores en riesgo deberían tener las mismas posibilidades para su integración, participación y bienestar social. Trabajamos por la igualdad de oportunidades especialmente en educación para promover un desarrollo social y personal sanos.

 

© 2014 Fundación Sanders