Plan de reciclaje de tecnología

Anímate a reciclar y contribuye a dotar de tecnología a menores.

Qué puedes

hacer tu

A través del reciclaje de móviles y smartphones les dotaremos de dispositivos que les permitan acceder en igualdad de oportunidades a recursos educativos que ofrece la Web 2.0.. Hace ya nueve  años  que  en  España  existen  más  dispositivos móviles  que  personas,  lo  que  supone  una  solución  ecológica  y sostenible al problema de conectar más jóvenes a la web.

Fundación  Sanders  se  estableció  en  2010  con  la  misión  de  contribuir  al  desarrollo  educativo  de  jóvenes  en  riesgo  de exclusión  utilizando  las  nuevas  tecnologías  para  crear  experiencias  de  aprendizaje  dinámicas  e  interactivas en contextos socioeducativos en horario extraescolar.

Nuestra organización ha estado trabajando con la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid (antiguo IMFM) para desarrollar contenido educativo digital y social para las entidades con programas de acción social que trabajan con menores en horario extraescolar. Desde el 2013 hemos conectado digitalmente ocho de estos centros y más de 350 niños en riesgo de exclusión de 6 a 17 años.

Como participar

Si quieres más información puedes contactar con:

Sara Lee Wolfe

Coordinadora de Proyectos

info@fundacionsanders.org

DONACIONES

Haz una donación a la

Fundación Sanders y contribu-

ye al desarrollo de los menores

por medio de la tecnología

VOLUNTARIADO

¿Quieres ser voluntario de una