Campaña Go-Digital!

para centros escolares y

entidades sociales

Elige la campaña que pueda acelerar la transformación del aula.

Qué puedes

hacer tu

Trabajando para que la tecnología y el desarrollo social en el aula sigan mejorando el flujo de aprendizaje de los niños durante todo el día.

Go­Digital fue creado para hacer que las nuevas tecnologías sean más asequibles a aulas escolares y a cualquier entorno educativo, para que puedan transmitir a los niños conocimientos básicos e imprescindibles para forjar el carácter, mejorar la confianza en uno

mismo, aprender a resolver conflictos con los compañeros, entender la importancia de los valores de la familia, evitar la adicción y desarrollar una comunicación efectiva, todo ello destinado a que lleguen a ser jóvenes adultos fuertes y productivos.Las actividades digitales son gratuitas para las escuelas y los centros extra­escolares.

Cada actividad digital incluye una guía de aprendizaje completa para enseñantes.Nuestros talleres pueden funcionar de manera individual o como parte de un programa de aprendizaje basado en proyectos ya existente.Contacta con nosotros parainformart sobre nuestro programa de reciclaje de smartphones, creado para reducir los costes asociados con incluir dispositivos tecnológicos en centros extra-escolares.

Este programa se ofrece específicamente a organizaciones sociales, fruto de nuestro compromiso de trabajar para que los niños en riesgo de exclusión social no se vean afectados por la brecha digital.

Si quieres más información puedes contactar con:

Sara Lee Wolfe

Coordinadora de Proyectos

info@fundacionsanders.org

DONACIONES

Haz una donación a la

Fundación Sanders y contribu-

ye al desarrollo de los menores

por medio de la tecnología

VOLUNTARIADO

¿Quieres ser voluntario de una

organización sin fines de lucro